Mi marido y su mujer, de Rosario Oyhanarte

Una historia de amor actual que deberá superar las barreras religiosas en tiempos de multiculturalidad.

Mi marido y su mujer, de la autora del best seller El libro más lindo del mundo, es una historia romántica actual, que combina el drama doméstico con la intriga internacional en el tapiz racial y cultural de Londres y en un mundo sumido en conflictos interreligiosos. Una historia sorprendentemente humana, con personajes complejos y adorables, que logran desnudar los laberintos de los vínculos amorosos.

 Emma y Rashid provienen de diferentes culturas. Ella es parte de una familia tradicional inglesa y él es sirio. Sin embargo, lograron armar una familia basada en el amor y el respeto hasta que una misteriosa mujer pone en peligro todo lo que habían alcanzado.

 Rosario Oyhanarte construye, con frescura y gracia, los cimientos, a veces tácitos, otras veces ilusorios que constituyen una pareja en la vida moderna.

#mimaridoysumujer

Bio

Rosario Oyhanarte nació en 1986, es Licenciada en Letras con Orientación en Medios de Comunicación por la UCA (Universidad Católica Argentina) y narradora. Colaboró en medios como La NaciónPerfil Ohlalá! En 2012 publicó un cuento en la antología Letras y Músicas de Diego Paszkowski. Desde 2017 escribe sobre libros, historias de vida, arte, crianza, belleza, moda, viajes y hasta recetas en @Rosiestips, donde tiene miles de seguidores. En 2018 lanzó su primera novela, Mi marido y su mujer, con un sorprendente éxito de ventas y en 2020 la antología de historias de amor Rosie’s Blossoms.






Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s