San Ignacio estrena nueva imagen

Establecimientos San Ignacio cambia su imagen y sale al mercado con un packaging totalmente renovado. 

Con el objetivo de estrechar aún más el vínculo con los consumidores y en línea con los cambios que exige el mercado, Establecimientos San Ignacio mostrará una cara renovada en sus productos más emblemáticos: queso azul, dulce de leche tradicional, repostero y light.

La empresa santafesina comenzó este 2022 con la presentación del proceso de renovación de la imagen de todos sus productos. Estos se podrán encontrar en las góndolas de los supermercados de todo el país, así como también en tiendas de productos gourmet y diferentes puntos de venta.

La renovación del packaging está asociada a los cambios en el mercado. No cambian los productos, las fórmulas, las recetas ni la esencia, sino la imagen por una más actual. Vemos que hay espacio para la innovación y por eso decidimos apostar esta imagen con un logo más vistoso”, explica Alejandro Bertin, CEO de San Ignacio. 

“Con este cambio, buscamos acercarnos aún más a los nuevos consumidores. Es un cambio que se ajusta a las investigaciones de mercado que venimos llevando adelante en cuanto a qué es lo que buscan en las góndolas, pero siempre manteniendo la calidad y las fórmulas tradicionales”, agrega Bertin.

Con más de 80 años de historia, San Ignacio es una de las empresas lácteas más importantes del país. Es el principal exportador de dulce de leche argentino y segundo exportador de queso azul, siendo la única Pyme. 

Desde hace tiempo que la marca trabaja en diferentes proyectos de innovación y busca renovarse en forma constante, así fue como en los años 90 innovó con el Queso Azul y la tradicional receta francesa. Además, en  2021, presentó su primera Leche Chocolatada, incursionando en un segmento nuevo para la empresa.

El rediseño de la marca San Ignacio fue un proceso desarrollado por Estudio Visso, firma especializada en branding gastronómico. “El trabajo con San Ignacio consistió en construir una arquitectura de marca sólida y genuina, que realza los valores que acompañan a la empresa desde sus orígenes, hace más de 80 años: el saber hacer, la honestidad y su calidad exportable”, explican desde Estudio Visso.

Como parte de su filosofía de acompañar a los futuros talentos del país, desde hace varios años Establecimientos San Ignacio trabaja en conjunto con diferentes escuelas de gastronomía.

Para este San Valentín y para comunicar la nueva imagen, la empresa santafesina realizó una acción junto con las escuelas de cocina MET y Qker: las cuales elaboraron dos diferentes tapas de alfajores para rellenar con el dulce de leche San Ignacio tradicional, light o repostero. Las recetas fueron realizadas por la Chef Patissier Karina Córdoba, de MET escuela de chef, y por la Chef Patissier Brenda D’ascanio, de la escuela Qker.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: