Bodega Lola Montes, a pleno con sus summer packs

Con la consigna de seguir disfrutando de cálidos encuentros con amigos en esta temporada de verano, Bodega Lola Montes presenta en su tienda online, a un precio promocional, los Full Summer Packs para cada uno de sus vinos, Lola Montes, Rocky Roble y Circus Wines, para así seguir haciendo de cada encuentro un momento especial.

A partir de la amplia demanda de los combos de vasos y copas de cristal de Bodega Lola Montes, la bodega decidió ampliar la propuesta con sus Full Summer Packs sumando a estos combos de cristalería, una caja de seis vinos para todas sus líneas. 

En el caso de Lola Montes, el pack está compuesto por el combo de vasos de cristal + una caja de 6 vinos Lola Montes Malbec. 

https://tienda.bodegalolamontes.com/productos/combo-lola-montes-caja-6-x-750ml/

Por su parte, Rocky Roble ofrece el combo de vasos de cristal + una caja de 6 vinos Rocky Roble Malbec. https://tienda.bodegalolamontes.com/productos/combo-rocky-roble-caja-6-x-750ml/

Por último, Circus Wines cuenta con su combo de copas de cristal + una caja de 6 vinos Circus Wines Malbec. https://tienda.bodegalolamontes.com/productos/combo-circus-roble-caja-6-x-750ml/

Bodega Lola Montes es diferente, por eso quiere ofrecer mucho más que vino. Su búsqueda por generar experiencias y momentos especiales, la inspiró y la llevó a generar algo más y así, propone la idea de que disfrutar de un gran vino siempre es mejor cuando estamos bien acompañados. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s