SALIR DE LA JAULA, de Fabián Medina Flores

La pandemia transformó la manera de percibirnos, ves­tirnos, cuidarnos y presentarnos ante los demás. Cambió la noción de estilo y las formas de pensar el cuerpo, llega­ron códigos de consumo y surgieron nuevos influencers. En este libro, Fabián Medina Flores retrata el cambio de época que atravesó la moda, lo que dejamos atrás y lo que se viene.

Con una mirada empática y el humor que lo ca­racteriza, Medina Flores ofrece consejos para que sinceremos el ropero y nos convirtamos en verdaderos estilistas, ideas para el cuidado de la piel y la salud y tips para las reuniones virtuales y las fiestas presenciales. El asesor de moda de las cele­bridades argentinas adelanta las tendencias que llegarán con la nueva normalidad: un lujo distinto, el auge de las novias y hasta la moda para las mascotas.

Salir de la jaula es una invitación a repensar el estilo propio, cómo nos vestiremos y cuidaremos en el nuevo mundo después de la pandemia.

#salirdelajaula

Bio

Fabián Medina Flores nació en San Isidro, Buenos Aires. Colaboró en las revistas Para TiCarasCosmopolitanShopEl planeta urbanoGenteLook, el suplemento Mujer del diario Clarín y realiza columnas para el diario Infobae. Fue productor de moda de los diseñadores y marcas más im­portantes del país y del exterior. En su rol de asesor de ima­gen, trabajó con celebridades como Valeria Mazza, Araceli González, Catherine Fulop, Karina Mazzocco, Inés Estévez, Laura Novoa y Paula Colombini, entre muchas otras. Dictó el curso «Mujeres del siglo» en el Museo Nacional de Bellas Artes. Participó en diferentes programas de televisión, en­tre ellos Versus, donde fue pionero en realizar cambios de look. Dirigió Fashion Trends en Cosmopolitan TV para toda Latinoamérica. Se destacó cubriendo las alfombras rojas de grandes eventos del espectáculo y organizó la primera gala lírica de la moda en el Teatro Avenida. Recibió el premio Estilo Emprendedor 2018 de la Universidad de Palermo. Organizó durante diez años el desfile «Mujeres protagonistas» del diario Clarín. Participó en los ciclos televisivos Morfi Es por ahí. Es uno de los panelistas del exitoso programa La jaula de la moda, ganador de dos Martín Fierro. En 2016 publicó su primer libro, Manual de estilo. Los secretos para mejorar tu mejor versión (Grijalbo).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: