Luleå presenta su colección «Magia Ancestral»

Magia ancestral está inspirada en la fuerza que reside en el interior de todas las mujeres esperando ser despertada. Es un llamado de la naturaleza profunda a conectar con la sabiduría y el poder de antepasados femeninos: mujeres guerreras, maestras, chamanas de la selva, alquimistas, diosas invencibles. Mujeres que se abren paso a corazón abierto guiadas por su intuición, revelando la condición femenina de seres cósmicas eternas.

Las estampas

Para esta colección se desarrollaron dos estampas distintas: Magia Ancestral, inspirada en el mundo espiritual y la mitología, como un llamado a repensar y recuperar el conocimiento de los ancestros y Batik inspirada en el mundo práctico, el aprendizaje y la enseñanza de técnicas ancestrales que perduran, se transforman y se revalorizan a través del tiempo.

La estampa Batik es un homenaje a esta antigua técnica de teñido originaria de Indonesia, transmitida a lo largo de muchas generaciones, donde cada color y diseño llevaba su propio significado simbólico. Con la colección Magia Ancestral se recupera esta tradición de forma minimalista, usando colores intensos sobre una base blanca dando como resultado una estampa súper alegre y colorida para celebrar la llegada del verano.

Las prendas

Magia Ancestral es una colección de prendas de Alto Verano, compuesta por prendas técnicas específicas para la práctica de Yoga, y prendas complementarias para pre- y post- práctica.

Las prendas técnicas están confeccionadas en Polisap, una tela deportiva de alta cali- dad. Trae dos propuestas de prendas estampadas: Magia Ancestral y Magia Ancestral Batik, en Celeste, Lima y Rosa.

La propuesta con la estampa Magia Ancestral se compone por dos modelos de tops: Top Dropback y Top O; y tres largos de leggings: 7/8, 3/8 y Short Ashtanga.

La propuesta con la estampa Magia Ancestral Batik, se compone por un modelo de top: Crop Top Now, y tres largos de leggings: 7/8, 2/8 y Short Ashtanga.

La novedad

Se presenta un nuevo diseño de legging que trae un bolsillo lateral súper práctico. Esta nueva incorporación ofrece una alternativa cómoda a la hora de practicar yoga. Viene en dos largos 7/8 y 2/8, y son parte de la propuesta estampada Batik. Además, la legging 7/8 tiene recortes con costuras planas pensados estratégicamente para que acompañen cada movimiento.

En esta colección se reeditó el crop Bruma en lila, lavanda, melange, celeste pastel y crudo. Y el crop Suma en lila, gris melange claro, blanco y negro. Todos colores pensados para combinar con las estampas de la colección y ofrecer infinitas posibilidades para armar conjuntos luleå.

Las prendas complementarias de Magia Ancestral son ideales para para pre- y post- práctica, y también para uso urbano, por su comodidad y diseños originales y frescos, ideales para el clima de verano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s