Lollapalooza: Benetton perfumes celebró la amistad y la diversidad

Desde el Hipódromo de San Isidro, #BenettonUnitedPark -un espacio multisensorial- se convirtió en el lugar de encuentro para celebrar la unión y la amistad en el evento musical más importante del mundo

Luego de dos años de espera, se celebró el Lollapalooza y Benetton Perfumes estuvo presente con un espacio único para los jóvenes. Los participantes pudieron experimentar el universo de las fragancias de la marca mediante activaciones lúdicas, instalaciones de alto impacto visual y aromas de revolución.
 
La cantante y actriz Malena Narvay y los influencers Pía Scarnato, Coty Piozzi, Cris Vanadía y Valentina Chait fueron invitados estelares en el espacio de Benetton Perfumes. Mientras disfrutaban de la música y el ambiente imponente del Lollapalooza, se divirtieron participando de todas las actividades del Benetton United Park.


 
Es así que en sus RRSS compartieron fotos desde un gran túnel de neón con efecto óptico con todo el espíritu de Benetton y un video 360º con elementos sorpresa desde el espacio Fun.
 
Además, participaron de una experiencia olfativa en la que eligieron su perfume ideal del universo de fragancias Sisterland: Red Rose, Green Jasmine, Pink Raspberry y la última hermana que se sumó a este grupo de amigas: Blue Neroli.
 
Un fin de semana celebrando entre amigos la música y la diversión, al compás de los valores de Benetton: colores, unión, amor propio, unión y sustentabilidad. Desde la terraza del #BenettonUnitedPark, y con una vista privilegiada del predio y los escenarios principales, los invitados disfrutaron del evento más importante del mundo.
 
BenettonUnitedPark creó un espacio dedicado a la libertad y creatividad para hacer del festival Lollapalloza 2022 un recuerdo aún más inolvidable.

@Benetton_Perfumes
#BenettonUnitedPark#JoinSisterland

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s