Montblanc, Panerai e IWC presentan sus novedades en Watches & Wonders

Estos son los modelos más destacados que estas tres grandes marcas presentaron en la gran feria relojera del año, que después de dos años de encuentros y presentaciones digitales, se lleva a cabo en los pabellones del Palexpo de Ginebra hasta el 5 de abril.

Montblanc penetra en un glaciar con el nuevo Montblanc 1858 Iced Sea con fecha automática

Descubre el reloj de buceo deportivo de Montblanc con esfera «helada» y brazalete intercambiable y ajustable que se estrecha. 
  
A la hora de imaginar un nuevo reloj de buceo deportivo, Montblanc no buscó la inspiración en las aguas tropicales, sino que subió hasta los lagos glaciares del macizo del Mont Blanc. Al seguir la ruta que sube por el valle de Chamonix hasta el glaciar Mar de Hielo (Mer de Glace, en francés), los diseñadores de la Maison quedaron cautivados por la textura del hielo y su intricada estructura de cristales helados desde hace miles de años.

Panerai

Avances materiales: eSteel™ se une a la Colección sumergible

La medida de las capacidades relojeras de una manufactura ya no se limita a la sofisticación de los movimientos que produce o la precisión de sus acabados.

A medida que los profundos desafíos ambientales exigen soluciones, la atención se dirige a las prácticas que reducen el impacto ecológico de todos los aspectos de la industria relojera.

Panerai se compromete a desarrollar estrategias para un futuro sostenible, incluida la reducción de residuos y fomentando la reutilización de materiales.

El Panerai Submersible QuarantaQuattro eSteel™ reconoce la importancia crítica de metas de sustentabilidad manteniendo los códigos de diseño y técnicas establecidos por la marca. delicadeza: 72 g del Submersible QuarantaQuattro eSteel™ están hechos de materiales reciclados, correspondiente al 52% del peso total del reloj (es decir, 137 g).

 IWC Schaffhausen

Los cronógrafos de cerámica en blanco «IWC Lake Tahoe » y verde «IWC Woodland» se incorporan a la gama Top Gun de relojes de aviador de IWC

Con motivo de la inauguración de la exposición Watches and Wonders de Ginebra, IWC Schaffhausen presenta dos nuevos cronógrafos TOP GUN de cerámica de color en su familia de Relojes de Aviador. El Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN Edición «Lake Tahoe» incorpora una caja de cerámica blanca y esfera negra. El Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN Edición «Woodland» combina una caja de cerámica verde oscuro y una esfera con pulsadores, corona y fondo de caja de Ceratanium® de color negro mate. Ambos modelos están impulsados por el movimiento calibre 69380 de fabricación propia de IWC. La producción anual de los nuevos relojes estará limitada a 1000 ejemplares de cada modelo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s