Vuelve el Puppis Palooza, el primer festival que celebra a las mascotas en su mes

La reconocida cadena anunció la 2º edición del evento que conmemora el Día del animal y el amor por ellos. Una semana de celebración llena de experiencias diferentes para festejar a todos los animales: Live Shopping, Jornada de adopciones, Caravana Glam Cam, y muchas sorpresas más.

Vuelve el Puppispalooza, la semana en la que Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, celebra a los animales.

A partir del 22 de abril, Puppis comenzará una semana de celebración llena de experiencias diferentes: dos grandes eventos (presencial en el Alto Avellaneda Shopping y el Live Shopping Vtex), sorpresas como la Caravana Glam Cam, compras gratis inesperadas en las sucursales e imperdibles promociones bancarias son algunas de las propuestas de la marca.

El sábado 23, que dará comienzo al Puppis Palooza, se intervendrá el estacionamiento del shopping Alto Avellaneda y se realizará una gran jornada de adopciones. La semana previa se presentará a las mascotas para motivar las adopciones, compromiso que Puppis lleva adelante desde sus inicios, y se podrá completar un formulario para ser adoptante >> https://adopciones.puppis.com.ar/

El Día del Animal (29/04) habrá una transmisión de Live Shopping, con la conducción de la reconocida conductora y actriz Mariana Seligmann (Muni), donde  se presentarán diferentes marcas y productos con sus atributos, beneficios y recomendaciones de uso, y se anunciarán descuentos Flash (descuento plano, descuento en segunda unidad, más por menos).

Además, habrá varias sorpresas durante toda la semana. Una Caravana Glam Cam que recorrerá cafeterías Pet Friendly donde las familias podrán tomar videos 360º de sus mascotas y recibir algún producto o snack de regalo. Y un beneficio especial para los clientes de siempre, que serán premiados con compras gratis inesperadas en las sucursales.

Para quienes quieran empezar a celebrar sus animales desde ahora, Puppis lanzó en sus redes la búsqueda de la mascota más memeable: ese perro o gato con talento natural que podrá participar de un sorteo por un voucher por $15.000 para utilizar en cualquier sucursal Puppis.

El Día del animal es una fecha vinculada 100% a nuestro motivo de ser”, afirma Damián “Pipa” Nogaró, CEO y Founder de Puppis, y agrega: “El Puppis Palooza es una celebración para festejarlos a todos, con todo, y una oportunidad para concientizar a las familias sobre la importancia de adoptar mascotas ”. 

Para sumarse a festejar a los animales en su día, ingresar a www.instagram.com/puppisarg o más información en https://www.puppis.com.ar/.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s