Sol y Oro lanza las Nuevas Líneas de Invierno 2022 

La marca líder de ropa interior femenina, continúa desarrollando prendas de calidad que acompañan la dinámica y evolución de la mujer argentina. Innovación, tejidos de calidad y diversidad de estampas, colores y diseños conviven en las Nuevas Líneas de Invierno 2022 de Sol y Oro; pensadas para un público femenino actual, moderno y a la vez fiel a una marca tradicional

La Línea Flora Bellede algodón con elastano fibra LYCRA®, revaloriza y pone en relieve la naturaleza, con el despliegue de estampas con flores de diversos tamaños.

La Línea Zahara, de algodón con elastano fibra LYCRA®, se destaca por estampas únicas en animal print en colores rosado, camel y verde.

La Línea Rayasde algodón con elastano fibra LYCRA®, un print eterno y clásico con collaretas rayadas. Colores rayados verdes, hueso, rayado rosa y negro.

Una colección con telas delicadas, suaves y confortables con cortes de bombachas como tangaless, colaless, vedettina, culotteless y tiro corto, en talles 2 y 3.Pueden adquirirse en localesu on line en  www.solyoro.com.ar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: