Urano presenta «Empesares, que el amor nos oriente», de Jess Browne

En este libro Jess Browne cuenta su historia, y proceso, desde el 10 de abril de 2020 cuando su hijo, Nacho se quitó la vida, y en colaboración con Lic. Valeria Becerra recorren juntas las diferentes etapas del duelo y lo que implica despedirse de un hijo, de una manera de vivir, de un ciclo, de un tiempo. La autora presentará su obra en la Feria del Libro el 12 de mayo a las 18:30 horas, sala Alejandra Pizarnik, luego firmará ejemplares en el stand 1025 de Ediciones Urano.

“Empesares es de todos. Porque en este momento del mundo todos estamos con pesares. Más allá de las circunstancias especiales de cada uno, hay un pesar que compartimos todos. El pesar de la incertidumbre, de haber tenido que empezar a armar una vida nueva, distinta a la que conocíamos…”. Jess Browne. 

Imagen en blanco y negro de personas en una playa

Descripción generada automáticamente con confianza media

En “Empesares – Que el amor nos oriente”, la autora Jess Browne cuenta su historia, su duelo y proceso, desde el 10 de abril de 2020 cuando su hijo, Nacho (“Nachi”) se quitó la vida. En este relato autobiográfico, Jess comparte su actual camino para transformar el dolor y el duelo por la pérdida de Nacho, en palabras, en aprendizaje, en aportar su granito de arena para que todos hablemos de salud mental. Con la ayuda de la psicóloga Valeria Becerra, recorren juntas las diferentes etapas del duelo y lo que implica despedirse de un hijo, de una manera de vivir, de un ciclo, de un tiempo…

En Empesares.com , un servicio a la comunidad que Jess gestó con un grupo de familiares, amigos y psicólogos, con solo entrar donde dice “Pedir Ayuda”, el usuario se puede contactar de manera gratuita, con grupos de apoyo para tratar temas de salud mental. 

“Empesares” es lanzamiento de Urano del mes mayo y muy pronto estará disponible en librerías. La autora presentará su obra en la Feria del Libro el 12 de mayo a las 18:30 horas, sala Alejandra Pizarnik, luego firmará ejemplares en el stand 1025 de Ediciones Urano.

Sobre la autora, Jess Browne:

Jess Browne nació en Buenos Aires, Argentina, y vive desde hace varios años en el exterior. Sus primeros pasos como escritora los dio en su blog personal, en el que cautivó a miles de seguidores. También fue convocada para participar de Disney Babble Maternidad, una plataforma destinada a las madres latinoamericanas. Actualmente, está certificada como educadora de duelo. “Empesares” es su primer libro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: