Designers AW22: El ciclo de moda más esperado del año se renueva para la temporada otoño-invierno

Luego del éxito de sus ediciones previas, Designers Buenos Aires vuelve con un modelo híbrido digital y presencial que nuevamente reunirá a los diseñadores más prestigiosos del país. Del 16 al 23 de mayo, se darán a conocer las colecciones otoño-invierno 2022 de los referentes de la industria, a través de innovadores desfiles y fashion films. 

En línea con los formatos digitales impuestos a nivel global, algunos diseñadores mostrarán sus colecciones a través de fashion films mientras que otros harán sus presentaciones de manera presencial con desfiles de gran despliegue. Su 20° edición estará compuesta por las presentaciones de Tramando, Nous Etudions, Chain, Evangelina Bomparola, Fabián Zitta y Natura – Somos Fusión: La base de tu belleza con la participación de Milagros Pereda y Charo Bogarín

Los desfiles presenciales serán de la mano de Tramando el lunes 16 de mayo en el complejo Art Media, Evangelina Bomparola quien presentará una experiencia inmersiva junto al dúo AutoMartins3D en espacio Hako el jueves 19 de mayo y Fabián Zitta el viernes 20 de mayo en la mansión del Four Seasons. En conjunto con destacados directores y productores Chaín mostrará un fashion film producido desde el pueblo italiano Piemonte, mientras que Nous presentará su nueva propuesta a través de un desfile vía video de Tik Tok junto a la modelo e influencer Iman Kaumann. Ambas piezas audiovisuales se mostrarán a través del perfil de Instagram de @designersba. 

En esta edición, Natura realizará la apertura del evento con una nueva edición de “Somos Fusión: la base de tu belleza”. Esta propuesta que une moda, música y baile se presenta en el marco de la nueva propuesta de la marca que amplía el portafolio de bases de maquillaje para que todas las personas se sientan representadas. Somos Fusión contará con la música de Charo Bogarín, el diseño de Milagros Pereda y un grupo de bailarinas bajo la dirección coreográfica de Andrea Servera, para representar la belleza de cada piel y de cada persona. 

El ciclo es organizado y producido por Guillermo Azar con el apoyo de Natura, que será nuevamente el maquillaje oficial, junto a la make-up artist Verónica Mendoza y su equipo. En esta edición acompañará Vardo Management nuevamente a cargo de peinados y estilismo. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: