Designers BA 2022: Natura Una invitó a las mujeres a alzar la voz por la representatividad y la libertad de elección

“Somos Fusión: la base de tu belleza” fue la performance que llevó al frente la marca y que dio inicio al evento de moda reuniendo moda, danza y música en el marco de la ampliación del portafolio de bases de Natura Una para que todas las personas se sientan representadas.

El pasado lunes, Natura Una estuvo a cargo de la apertura de Designers BA 2022 través de “Somos Fusión: la base de tu belleza”, una pieza performática en vivo que reunió a la cantautora Charo Bogarín, a la diseñadora sustentable Milagros Pereda y a un cuerpo de baile bajo la dirección coreográfica de Andrea Servera; en el marco de la ampliación del portafolio de bases de la marca para que cada mujer se sienta representada y sea libre de elegir.

Por segundo año consecutivo se presentó “Somos Fusión”, un espacio creado por Natura que invita, por medio de expresiones artísticas, a reflexionar sobre la libertad de elección, la autenticidad, identidad, diversidad y representatividad a través del movimiento, la moda y la música.

Somos Fusión busca poner en agenda y movilizar acerca de la belleza plural, el desafío que tiene la moda en relación a esto y la expresión como motor de cambio y visibilización. El objetivo es liberar a la belleza de prejuicios y manipulaciones y construir una sociedad donde cada persona importe y se sienta representada. En esta ocasión, la propuesta se llevó a cabo en el marco del último lanzamiento de Natura que trae consigo una conversación sobre cómo se sienten las mujeres con respecto al maquillaje. Diversos estudios demostraron que no se sienten representadas con las propuestas del mercado y que la libertad de elección, en línea con esto, es una necesidad imperiosa para todas las mujeres latinoamericanas. “Con Somos Fusión: La base de tu belleza, invitamos a las personas a hacer una pausa para reflexionar sobre la moda, la belleza y la manera de construir identidades. Buscamos acompañar a las mujeres en esta reflexión, en esta búsqueda, vehiculizando aquellos temas que las preocupan y que hacen a su representatividad”, cuenta Florencia Violini, Gerenta de Marketing de Natura Argentina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: