Ya llega la primera edición de la semana de la alta costura en Argentina

Ya llega la primera edición de la semana de la alta costura en Argentina

Del 6 al 9 de junio de 2022, la alta costura dirá presente en Buenos Aires, con cuatro  desfiles de destacados diseñadores de la Argentina, en diferentes locaciones emblemáticas de la ciudad. 

“Queremos reivindicar a la alta costura con desfiles de gran despliegue,  alto impacto y poner en su justo valor a la alta moda«, señala la Sra. Elina Costantini,  quien es la creadora y directora de Semana de la Alta Costura Buenos Aires, SAC.  “Tenemos grandiosos diseñadores con mucho talento, debemos reconocerlos,  incentivarlos, y que el mundo los reconozca, esa es mi mayor tarea; cómo así también promover el surgimiento de nuevos diseñadores”, resalta Costantini. 

Elina Constantini, directora de la semana de la alta costura en Buenos Aires, con los diseñadores Laurencio Adot y Adrián Brown. (Foto: @laurencioadot).

En esta primera edición, participarán los diseñadores Adrián Brown, Evangelina Bomparola y Laurencio Adot, con sus magníficas colecciones exclusivas para esta  presentación. Cerrando la semana de la moda, el icónico diseñador Gino Bogani, gran exponente de la alta costura argentina, presentará una colección retrospectiva, recorriendo sus 60 años en la moda, hasta la actualidad. Recibiendo el merecido homenaje, en esta primera edición de Semana de la Alta Costura Buenos Aires. 

AGENDA 

Adrián Brown en el Teatro Colón 

Evangelina Bomparola en Oceana Puerto Madero 

Laurencio Adot en la Embajada De Brasil 

Gino Bogani en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires – Malba 

Una respuesta a “Ya llega la primera edición de la semana de la alta costura en Argentina”

  1. Buenas tardes. Querría consultarles acerca de cómo cceder a este evento SAC se realiza algúna venta de entradas y por qué medio
    Gracias por su atención
    Quedo a la espera de su debolicion
    Sda atte
    Laura

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: