Yagmour anuncia la apertura de una nueva tienda en Belgrano

Yagmour anuncia la apertura de una nueva tienda en Belgrano

La nueva tienda emblema de la marca argentina de indumentaria femenina que acompaña a la mujer hace más de 50 años está ubicada en Av. Cabildo 2055.

Fundada en 1971 por Rubén y Ricardo Yagmourian; dos hermanos descendientes de inmigrantes armenios y actualmente con la dirección de Herminia y Noelia YagmourianYagmour evoluciona con la concreción de esta apertura de un local de más de 150 m2.

La nueva tienda emblema, ubicada en Av. Cabildo 2055, propone una nueva forma de acercarse a la mujer, combinando la tecnología y las últimas tendencias en moda. Con una  imagen renovada – realizada por el estudio Engelman –  se privilegiaron las formas femeninas, y el ambiente cálido, fresco y accesible. El local funciona como punto de pick up para retirar las compras realizadas vía web.

Asimismo, Yagmour es una de las primeras empresas en Argentina en incorporar la última tecnología RFID– Identificación por Radiofrecuencia -; la cual permite realizar un seguimiento exacto del producto desde su origen y durante los procesos productivos, de logística;  hasta el momento en el que el cliente lo retira de la tienda. Se reducen así los costos de distribución y se perfecciona el stock de las tiendas y los procesos de ventas.

Con más de 200 colaboradores y más de 45 locales distribuidos en las principales ciudades del país, con presencia en los principales Shoppings y centros comerciales de Argentina;  además de la plataforma digital; Yagmour cuenta con una importante red de distribución conformada por locales propios, outlets y una importante y creciente red de franquicias y tiendas multimarca. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: