Ediciones Urano publica «Agridulce» y «Quiet»

Susan Cain (Ph. Aaron Fedor).

Se trata de los exitosos libros de Susan Cain, la conferenciante y escritora considerada una de las diez personas más influyentes del mundo por LinkedIn.

Agridulce: La fuerza de la melancolía en un mundo que rehúye la tristeza es uno de los libros más esperados del año. Esta obra maestra es una mezcla de investigación, narración de historias y memorias, que ahonda en los sentimientos de tristeza y añoranza, llegando a la conclusión de que aceptar la condición agridulce de la vida es el verdadero camino hacia la creatividad, la conexión y la trascendencia. 

Susan Cain demuestra que el sentimiento agridulce es la fuerza silenciosa que nos ayuda a trascender nuestro dolor personal y colectivo. Si no reconocemos nuestro propio dolor, dice, podemos terminar infligiéndolo a los demás a través del abuso, la dominación o la negligencia. Pero si nos damos cuenta de que todos los seres humanos conocen, o conocerán, la pérdida y el sufrimiento, podemos volvernos unos hacia otros.

El sentimiento agridulce es la tendencia al anhelo, la melancolía y la tristeza; es ser muy consciente del paso del tiempo y, curiosamente, disfrutar extraordinariamente de la belleza del mundo. 

Las personas agridulces reconocen que la luz y la oscuridad, el nacimiento y la muerte, lo amargo y lo dulce, van siempre de la mano.

Por otro lado, QuietEl poder de los introvertidos es un libro dio lugar a una charla TED de Cain con más de 40 millones de visualizaciones. En él Susan muestra cómo la sociedad malinterpreta y subestima a los introvertidos y les brinda las herramientas para comprenderse mejor y sacar el máximo partido a sus fortalezas.

Al menos un tercio de nosotros somos introvertidos y, sin embargo, la timidez, la sensibilidad y la seriedad a menudo se ven como algo negativo. Algunas de las personas más talentosas del mundo son introvertidas; sin ellas no tendríamos la computadora Apple, la teoría de la relatividad ni los girasoles de Van Gogh.

Escrito con pasión a partir de una minuciosa investigación y lleno de historias reales, tanto si eres introvertido como extrovertido, este libro cambiará tu forma de ver a los seres humanos para siempre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: