Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore ya está en HBO Max

Es la última película en sumarse al universo de Harry Potter en la plataforma de streaming y con motivo de su estreno pude asistir a una masterclass de cocina, donde aprendí a hacer unos Macarons dignos de la pastelería de Jacob Kowalski.

Por Brenda Gil Gorrías

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore llegó el 30 de mayo a HBO Max y se sumó al catálogo de películas de Harry Potter (Harry Potter y la piedra filosofalHarry Potter y la cámara secretaHarry Potter y el prisionero de AzkabanHarry Potter y el cáliz de fuegoHarry Potter y la Orden del FénixHarry Potter El misterio del príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) y Animales Fantásticos (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald).

En una de las escenas de «Los secretos de Dumbledore» Theseus Scamander -el hermano de Newt- dice: «Así que este es el equipo que acabará con el mago más peligroso al que nos hemos enfrentado en más de un siglo. Un magizoólogo y su indispensable asistenta. Un mago que desciende de una familia francesa muy antigua. Y un valiente panadero ‘muggle’». Este último personaje al que hace referencia es Jacob Kowalski, un No-Maj estadounidense nacido en Polonia, que soñaba con convertirse en panadero. Un día fue al Banco Nacional Steen para solicitar un préstamo pero fue rechazado. Mientras estaba en el banco conoció a Newt Scamander, un mago británico que se detuvo en la ciudad de Nueva York en sus viajes para encontrar y documentar animales fantásticos. A través de Newt, estuvo expuesto al mundo mágico, pero sus recuerdos fueron borrados como lo exige la ley mágica.

Más tarde, Jacob se convirtió en dueño de una panadería muy exitosa inspirada inconscientemente por sus experiencias con las bestias de Newt Scamander y financiada a través de la plata de los huevos de Occamy proporcionados también por Scamander.

 Bienes Horneados de Calidad Kowalski es una panadería con muchas especialidades polacas especialmente tortas y masas, incluyendo piernik, paczkis, faworki, babka, makowiec y sernik.

Pero no voy a spoilearles más nada. Y les voy a mostrar mis habilidades para hornear como si fuera parte de «Kowalski Quality Baked Goods».

La masterclass de pastelería la dio Mauricio Asta, y la receta elegida Macarons. Les dejo el paso a paso.

@que_monet

Asi que este ew el equipo que acabará con el mago más peligroso al que nos hemos enfrentado en mas de un siglo. Un magizoólogo y su indispensable asistenta. Un mago que desciende de una familia francesa muy antigua. Y una “panadera” muggle. Muy divertida la masterclass de #cocina con @Mauricio Asta por el estreno de #LosSecretosdeDumbledore en @HBO Max Latinoamérica.

♬ Dumbledore – James Newton Howard

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: