Las Pepas presenta dos nuevas mágicas fragancias

Las Pepas presenta dos nuevas mágicas fragancias

La firma argentina de indumentaria femenina presenta sus nuevos perfumes: MITO & NINFA, de la mano de la inauguración de un local totalmente renovado en el Alto Palermo.

Las Pepas, la reconocida marca de indumentaria femenina, presenta dos nuevas fragancias con un aura mágica, romántica y con aires del bosque: frutas, flores y esencias exquisitas se presentan en MITO & NINFA, dos variedades que ya son parte de su nueva colección, y se suman a la reapertura de su mítico local en el primer piso del Alto Palermo Shopping.

Las fragancias MITO y NINFA, tienen combinaciones que hacen alquimia y traen dos ricas esencias que te van a hacer viajar a un universo paralelo.

En el caso de NINFA, cuenta la leyenda que ésta combinación espectacular de flores, frutos y madera, posee la fórmula perfecta: peonías y magnolias que se mezclan con kiwi, frutos rojos, y tintes de madera, ámbar y musgo. ¿Te animás a experimentarla?

Por su parte, MITO, viene aparejada a la historia de una diosa llamada Pepa que paseaba por el bosque recolectando aromas, poniendo especial atención en cada uno de estos. Recogió lima, melón y durazno y frambuesas, como así también algunas flores y hierbas, como violeta y cardamomo. Al final de su recorrido agregó ámbar, vainilla, y un poco de musgo, creando así una fragancia muy especial que entregó a sus valientes ninfas para resaltar la dulzura y fortaleza de ellas, todos los días.

Para poder vivir de lleno estas nuevas fragancias, la marca te invita a probarlas en el nuevo local de Las Pepas de Alto Palermo. Un espacio de 100m2, diseñado por Julia Nowodworski, con el concepto de postmodern temple que trae esa aura mágica y romántica que acompaña a cada uno de los perfumes, como así a todas clásicas las prendas de la marca.

Columnas redondas y brillantes, formas redondeadas, frescos, un altar y cubículos privados, forman parte del local que se asemeja a un templo rosado, a otro universo con imágenes de diosas femeninas y un espacio común tipo agora: «Quisimos crear un espacio de encuentro, para revivir el ritual de compra», dice sus creadora. «Un lugar de intercambio, para probar y jugar con los nuevos looks de la temporada».

Con respecto a #PowerStation, la nueva colección, podrás descubrir en el local prendas con vibes dosmileras como #Coolkids, clásicos coleccionables bajo el lema #Smart, con sacos y camisas de hombros cuadrados, #Theeccentrics, con el personaje Margot Tenembaum como musa, y el #Barrock, mezclando la exageración, el lujo y el detalle de la era barroca con un estilo rockero, descontracturado y moderno de la actualidad.

A su vez, la marca cuenta con sus clásicos, como la línea de estampas de Tarot y Las Pepas cuero de toda la vida, las prendas de calidad entrañable, como las camperas, carteras y el portfolio de accesorios en gran variedad de colores.

Te invitamos a vivir ésta experiencia con todos los sentidos, para disfrutar las nuevas fragancias, el estilo del local y las prendas que te transportan a otro mundo, pero te recuerdan porqué Las Pepas sigue siendo de nuestras marcas favoritas, con una gran diversidad de piezas originales para salir vestidas de pies a cabeza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: