Sigue creciendo: Puppis inaugura una nueva tienda en Cañitas y alcanza las 34 sucursales

La reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, anunció la apertura de su local en Ortega y Gasset 1876, CABA. Durante la inauguración hubo Live Shopping, descuentos especiales, premios sorpresa y divertidas actividades.

Como parte de un ambicioso plan de crecimiento, Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, abrió su nuevo local en el barrio de Cañitas. Con esta apertura, la marca llega a su local Nº 34, llegando a una zona en la que aún no tenía presencia.

El local, que está ubicado en Ortega y Gasset 1876, CABA, cuenta con la amplia oferta de productos y servicios de Puppis: desde alimentos secos y húmedos, snacks, y accesorios de paseo (correas, pretales, collares, arneses) a indumentaria, productos de higiene y belleza (shampoo y acondicionadores, peines y cardinas, paños), cuchas y transportadoras.

Además, la tienda tiene un consultorio veterinario con turnos, pick up en tienda de pedidos online, y un acuario.

El evento de inauguración se realizó el sábado 11 de junio e incluyó diferentes actividades, promociones y un Live Shopping dentro del local. Además de mostrar los productos y sus funcionalidades, hubo metros para conocer cuál es el pretal indicado, un recorrido general por la tienda y muchas sorpresas más (un stand con tatuajes y glitter, retratos de las mascotas y sus familias, y snacks para perros y gatos).

Puppis avanza a paso firme, reforzando su apuesta por el país, generando fuentes de trabajo y afianzándose como líder en el sector.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: