Vacaciones de invierno en Cruzat: experiencias para disfrutar en familia

Bodega Cruzat abre sus puertas para recibir a los amantes de las burbujas con una propuesta enoturística que incluye degustaciones, recorrido por la bodega, por los viñedos y actividades para los más chicos.

Estas vacaciones de invierno, Bodega Cruzat, la única bodega dedicada exclusivamente a la elaboración de vinos espumosos bajo método tradicional o Champenoise, ofrece diferentes experiencias enoturísticas pensadas especialmente para disfrutar en familia y así adentrarse en el mundo de las burbujas.

Todas las degustaciones de la bodega -ubicada en el departamento de Luján de Cuyo, Mendoza- incluyen un recorrido por su área de producción, cava y sus viñedos, con la imponente vista de Cordillera de Los Andes como marco.

Las visitas guiadas se pueden disfrutar de lunes a sábado -a las 9.30, 11.30 y 15 horas- y están disponibles en español, inglés y portugués. Además, presentando DNI, los turistas argentinos tienen un 20% de descuento.

Todas las actividades requieren reserva previa, que puede realizarse en la web (http://bodegacruzat.com/visitas/), vía mail (info@bodegacruzat.com), o telefónicamente (+54 9 2612 54-5171). 

GPS Bodega Cruzat: Costa Flores s/n (entre Ruta 7 y Bransen), Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza.

LAS PROPUESTAS DE BODEGA CRUZAT

PLAN FAMILIAR


Cruzat se caracteriza por ser una de las pocas bodegas argentinas con un programa pensado para toda la familia. Una entretenida propuesta donde los chicos diseñan y pintan la etiqueta de la botella, la cual se llevan sus padres de souvenir. 

El Plan Familiar incluye visita y degustación 3 espumosos (copa de bienvenida, dos copas línea Premier y una copa Cuvée) y la botella que se llevan los adultos (Mínimo 2 adultos y 1 niño; cada dos adultos una botella).

Duración: 1 hora

Costo por persona: $4.500.- por adulto. (argentinos $3.600.- por adulto). Niños sin costo cada dos adultos. 

DEGUSTACIÓN PREMIUM

Visita y degustación de la “colección especial” de la bodega, la cual incluye: Finca La Dama Single Vineyard Blanc de Blancs -premiado por el crítico Tim Atkin como el mejor espumoso argentino 2019-, y el Millésime 2014 -el ícono de la bodega, premiado como mejor espumoso argentino 2020 y 2021-. Copa de bienvenida, copa Premier, copa Cuvee, copa Single Vineyard y copa Millésime.

Duración: 1.30 horas

Costo por persona: $6.000.- (argentinos: $4.800.- por adulto).

EXPERIENCIA CRUZAT

Visita a los viñedos y la bodega para luego finalizar el recorrido con una degustación de tres vinos espumosos Cruzat (incluye copa de bienvenida, dos copas línea Premier y una copa línea Cuvée).

Duración: 1 hora

Costo por persona: $3.250.- (argentinos $2.600.- por adulto).

MI PROPIA BOTELLA

Después de realizar una recorrida y degustar tres espumosos (línea Premier o Cuvée), los visitantes podrán conocer y participar de todo el proceso de etiquetado de Cruzat y diseñar su propia etiqueta. Además, podrán llevarse una botella de Premier o Cuvée con su propio diseño.

Duración: 1.15 horas

Costo por adulto: $6.000.- (argentinos $4.800.- por adulto).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: