Dulce Carola incorpora serums a su línea de productos de skincare

La marca de ropa interior femenina y productos de belleza suma, a su portfolio, un serum de día para humectar e iluminar la piel y un serum de noche diseñado especialmente para combatir las arrugas y líneas de expresión.

Durante el último año, Dulce Carola, se viene haciendo lugar en el mercado de belleza con productos de la más alta calidad que, además, se encuentran a muy buen precio en relación a sus competidores. La marca ya cuenta con fragancias, maquillaje, cremas y actualmente incorpora serums de día y de noche para atender a las distintas necesidades de sus clientes.

El desarrollo de este nuevo producto se realizó en los laboratorios Victoria.  Los productos de Dulce Carola, están clínica y dermatológicamente testeados en humanos, sometidos a pruebas de hipoalergenicidad y de esta manera se verifica el comportamiento del cosmético en la piel.

Hay empresas especializadas que se dedican a hacerlo, Dulce Carola, trabaja junto a una de las mejores del país: About Claims.

Por su parte Julieta Arighi, CEO de Dulce Carola expresó que “como marca continuamos apostando a lo que más necesitan las mujeres, buscando acompañarlas en su día a día con nuestros diferentes productos, no solo ropa interior. Por eso, sentimos que teníamos que crear un lanzamiento diferente, un serum que cumpla las necesidades que buscan nuestros clientes, siempre respetando nuestras políticas de ser cruelty free. No tengo dudas, que realmente lo logramos. Es un producto que van a amar”

Además, sus productos son veganos, cruelty free, hipoalergénicos y están libres de sulfatos y parabenos.

Serum Día: ilumina la piel – shot máxima luminosidad. Humecta e elimina la piel, con anti- oxidantes de acai, goju y arandanos. Luminosidad al instante, mientras hace lucir la piel uniforme y sedosa.

Por su textura y rápida absorción, es ideal para utilizar antes del maquillaje, dejando que sus activos actúen durante el día.

Activos: Extracto de frutos rojos 2% + extracto de Goji Berry 2%+ Extracto de Acai2% + Extracto de Arándanos 2% + Aquaxyl 1% + resveratrol 1%.

Serum Noche: Shot Anti- Arrugas, repara y rehidrata la piel. Ideal para reducir y rellenar las arrugas.

Por su alta concentración de Vitamina C, Vitamina B5 y Ácido hialurónico es ideal para utilizar antes de dormir y dejarlo actuar durante la noche.

Activos: Vitamina C10%+ ácido hialurónico 2% + Provitamina B5 1%.

El sérum es considerado un infaltable dentro de cualquier rutina de belleza ya que no sólo mejora la piel visiblemente en pocas semanas, sino que, además potencia los efectos de otros productos usados posteriormente como crema humectante y maquillaje. Permite que estos se fijen mejor y sean más duraderos.

De esta forma, Dulce Carola continúa creciendo y creando productos dermatológicamente testeados, veganos, cruelty free, hipoalergénicos y libres de sulfatos y parabenos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: