The Chemist Look presenta sus exfoliantes en nuevos envases de 30ml

El propósito es ayudar a quienes nunca han usado estos productos a iniciarse en este tipo de tratamientos, además de facilitar la combinación de ácidos e incluso brindar mayor comodidad a quienes prefieran manipular envases más pequeños.

Los exfoliantes adquirieron un rol protagónico en todas las rutinas de skincare y se convirtieron en los principales aliados de las pieles saludables. Son responsables de brindar luminosidad al rostro y combaten la obstrucción de los poros removiendo células muertas de la capa superficial de la piel. The Chemist Look sabe y conoce sobre su importancia, es por eso que lanza una nueva presentación de 30ml, la cual se sumará a la familia de exfoliantes de 50ml a partir de este mes.

The Chemist Look cuenta con cuatro exfoliantes diferentes creados a base de hidroxiácidos y formulados a concentraciones aptas para uso diario sin enjuague: 

  • Exfoliante SA: ideal para pieles grasas con poros obstruidos, previene la aparición de puntos negros, balancea y mejora la apariencia de pieles acneicas, y es matificante. Posee ácido salicílico al 2% y un combo de 7 activos sinérgicos que potencian los beneficios del ácido.
  • Exfoliante GA: indicado para quienes buscan un exfoliante potente y desean sumar luminosidad y homogeneizar tono y textura. Formulado con ácido glicólico 8% y un combo de extractos botánicos antioxidantes que mejoran la tolerancia del ácido. No es el indicado para pieles sensibles (estas pieles: chequear el Exfoliante MB y MA). 
  • Exfoliante MB: apto para pieles sensibles, es un exfoliante multifunción que aporta humectación, previene y repara signos de envejecimiento y está formulado con ácido maltobiónico (exfoliante de última generación).
  • Exfoliante MA: recomendado para pieles con tendencia acneica, bien tolerado por pieles sensibles. Proporciona hidratación, suaviza manchas y homogeneiza la textura de la piel. 

Las presentaciones de 30ml no implicarán cambios a nivel composición, sino que conservarán las mismas fórmulas y ayudarán a quienes nunca han usado estos productos a iniciarse en este tipo de tratamientos. Facilitará la combinación de ácidos e incluso brindará mayor comodidad a quienes prefieran manipular envases más pequeños. 

Los exfoliantes de The Chemist Look pueden combinarse entre sí, alternando uno cada día dependiendo de la respuesta y tolerancia de la piel. Es importante acompañar su uso con protector solar FPS 30 o superior y pueden aplicarse tanto en la mañana como en la noche luego del limpiador. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: