Nespresso presenta nuevos espressos inspirados en distintas ciudades: París, Istanbul y Río de Janeiro

Estas tres nuevas variedades se suman a la gama World Explorations inspirada en la cultura del café de emblemáticas ciudades

Nespresso continúa sumando nuevas variedades de café para ofrecer sabores diversos y experiencias únicas a sus consumidores. En esta ocasión, la gama “World Explorations” se amplía, sumando tres nuevos cafés permanentes: París, Istanbul y Río de Janeiro.


Estas incorporaciones son cafés Espressos que se integran a la gama World Explorations, conformada por cafés Lungos de diferentes intensidades, lanzados el año pasado: los más intensos, Cape Town Envivo Lungo y Stockholm Fortissio Lungo, las variedades equilibradas, Vienna Linizio Lungo y Tokyo Vivalto Lungo, la variedad frutal Shangai Lungo y, el que remite a la cultura local, Buenos Aires Lungo.

La gama completa, que busca inspirarse en la cultura del café de las distintas ciudades con sus 9 opciones de Espressos y Lungos intensos, equilibrados y suaves, invita a todos los Coffee Lovers a vivir un viaje de sabor en cada taza y a experimentar el ritual del café que ofrece cada destino.

World Explorations París

Con su rica cultura de cafeterías, donde los lugareños disfrutan filosofando mientras toman un café, Paris Espresso te transportará directamente a las terrazas parisinas con su equilibrado blend de arábicas latinoamericanos ligeramente tostados, vigorizado por un Robusta vietnamita. Delicadamente amargo, con notas a cereales y cítricos, esta es una taza que está a la altura de la experiencia de las cafeterías parisinas.

World Explorations Istanbul


Para viajar hacia las cafeterías turcas tradicionales, este intenso y delicioso café estalla con audacia, presentando notas a frutas maduras silvestres y un delicado toque de almendra. Al igual que el café tradicional turco, el Arábica etíope y el Robusta indio aportan un estilo espeso y aterciopelado, que nos recuerda a la ciudad, en un cruce de caminos de las antiguas rutas comerciales del café.

World Explorations Río de Janeiro

Encarnando el espíritu de esta animada y colorida ciudad, Rio de Janeiro Espresso refleja la arraigada herencia de cultivo y consumo de café del país. Se trata de un espresso intenso, exótico y aterciopelado, elaborado exclusivamente con Arábicas brasileños, con un toque único de sándalo, junto con notas herbales.

Edison Carlos Jr., Coffee Ambassador de Nespresso Argentina, explicó: “Comenzamos nuestro viaje de café a través del mundo con el Lungo para reforzar nuestra propuesta de taza larga antes de buscar culturas de taza corta profundamente arraigadas.” y agregó “ahora los amantes del café pueden disfrutar de estas nuevas variedades, inspiradas en las auténticas culturas del café, a través de una forma completamente nueva trayendo aún más diversidad sensorial a la gama.”

¡Este lanzamiento llegará junto con otras novedades!

Además de las nuevas variedades de café, incorporaron tres nuevas tazas Pixie Espresso para reflejar los colores de los nuevos espressos: – Istanbul, Paris y Rio de Janeiro. Estas tazas están disponibles para comprar individualmente, lo que permite a los clientes elegir qué colores prefieren.
Las tazas Pixie Espresso están hechas de acero inoxidable de doble pared y se pueden
adquirir en los siguientes colores, todas con una capacidad de 80 ml:

  • World Explorations Rio de Janeiro Espresso en tonos de verde tropical.
  • World Explorations Istanbul Espresso en un llamativo amarillo cúrcuma.
  • World Explorations Paris Espresso en elegante y minimalista tono negro.

La gama de café Nespresso World Explorations y sus accesorios se encuentran disponibles a partir del 16 de agosto para compras a través del sitio oficial de Nespresso http://www.nespresso.com/ar y en las boutiques de la marca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: