GRUPO A2 presentó “ARCH & ART”

En el marco de su vinculación desde siempre y constante con la expresión artística, Grupo(a)2, la marca líder de sillas y equipamiento integral para oficinas, presentó la Primera Edición de ARCH & ART by Grupo(a)2, una muestra colectiva de arte, diversa en estilos y en técnicas, donde los profesionales de la arquitectura más prestigiosos revelaron su otra cara.

Con más de 300 obras exhibidas, la misma comenzó el miércoles 7 de septiembre en el Showroom – Planta de Producción de la empresa – en Olavarría 130, Avellaneda – y permanecerá exhibida hasta el 27/9 – con cita previa, y en horarios de 10 a 17 hs de lunes a viernes -.

La curaduría estuvo a cargo del Arq. Gerardo Keselman y la Arq. Myriam Heredia, en la cual se encargaron – junto con el equipo de (a)2, de seleccionar las mejores obras para esta exposición. En esta oportunidad, contaron con la participación de reconocidos arquitectos:

Gustavo Navone; Óscar Hernández; Roberto Frangela; Jorge Sabato; Andrés Mariasch; Julio Oropel; Gaspar Libedinsky; Ernesto Perriard; Ariel Pradelli; Luis Marcellini; Carlos Marincic; Edgardo Minond; Gerardo Keselman; Myriam Heredia; Claudia Faena; Gabriela Antenzon; Guigui Kohon; Gladys Rodriguez; Maria Jesus Huarte; Viviana Palumbo; Marilu Carbo; Horacio Sardin; Julio Keselman Beatriz Bianchi; Agustina Crnich; Silvia Soqueff; Paula D´Elia; Clara Steinhardt; Karina El Azem; Horacio López Gaschetto; Marcelo Satulovsky; Andu Mielnichuk; Cecilia Curcio; Jose Bayala; Maria Soledad Fernández Pazos; Miguel Minond; Lucía Berliner; Flavio Janches; Sol Juárez; Paula Mariasch; Gustavo Carron; Stella M Quinteros; Sofia Chouza; Marga Fabbri; Alejandro Urta; Laura Ansaldo; Ines Beato; Graciela Fourastie; Julio Gutiérrez Albisu; Federico Akerman; Gustavo Carron; Camila Zaffaroni; Paula Luz Orlando; Sergio Fernández; Maria Soledad Cortiñaz; Andrea Winter; Stella Maris Quinteros; Daniel Stroomer; Gustavo F. Gerstein; Flavio Bisciotti; Javier de Aubeyzon; Francisco Pratti; Alejandro Urta; Azul De Corso; Silvia Elena Burrieza De Corso; Mario De Corso; Silvana Bomparola; Javier Menéndez; Pablo Mourelli; Camila López; Fabiana Maria Barreda, Roberto Kertenian; Guadalupe Diez; Victoria Poirier, Lucía Pol; entre otros.

A lo largo del main showroom y de la fábrica de Grupo (a)2, todos estos prestigiosos profesionales desplegaron a través de sus obras realizadas en diferentes técnicas y especialidades – pintura, dibujo, escultura, joyería, fotografía, arte digital, instalaciones, etc – su otra faceta, brindándole a estos espacios un impacto diferente.

Es una inmensa alegría estar rodeados en nuestra planta y showroom por tanta expresión artística. Desde siempre nosotros en Grupo(a)2 hemos apoyado el arte, acompañado eventos, sposoreado artistas y hoy por hoy sentimos que esta primera edición de Arch & Art es una celebración en sí, en conjunto con nuestros amigos, colegas, clientes, profesionales y artífices de tan variadas obras de arte. Que hayamos podido lograr que más de 300 obras estén aquí exhibidas es un privilegio y los invitamos a todos a que puedan venir a verlo y disfrutarlo. Y como decimos en nuestra empresa… En épocas de tormenta, algunos construyen refugios, nosotros construimos MOLINOS!”, Daniel Cwirenbaum, Ceo de Grupo(a)2.

Acerca de Grupo (a)2.

Grupo(a)² es la firma argentina y de proyección internacional a la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la solución de espacios funcionales de trabajo.

A través de un sólido compromiso y trato personalizado con sus clientes, desde su formación en el año 2016, Grupo(a)² comprende la distribución y comercialización exclusiva en el país de los productos de Teknion (Canadá), Archivos Activos (Argentina), Intersthul (Alemania) y Actiu (España).

Archivos Activos, empresa madre de Grupo(a)², y creada por el ingeniero Daniel Cwirembaum – su presidente desde hace 25 años – es, desde 1994 hasta la fecha, una empresa especializada en la creación de mobiliario para puestos de trabajo producido en Argentina. Situada en Avellaneda (Pcia. de Buenos Aires, Argentina) con una planta de 30.000 m2, con la más avanzada tecnología europea y con más de 300 operarios y profesionales altamente capacitados, Archivos Activos piensa, diseña, produce y comercializa el equipamiento que se necesita para hacer oficinas y espacios de trabajo más eficaces y confortables: escritorios, mesas, sillas, paneles, muebles de guardado y todo tipo de complementos.

Con sucursales estratégicamente ubicadas en Capital Federal y Zona Norte (Palermo, Dot Baires Shopping y Recoleta), además de distribuidores en el interior y exterior. Archivos Activos y Grupo (a)2 provee a las principales compañías y organizaciones del país.

La planta, cuenta con un impactante showroom de más de 2.000 metros cuadrados, en el que tiene la exhibición de todos sus productos nacionales e importados.

Son los elegidos para amoblar las oficinas y plantas de las principales empresas, firmas, organizaciones y entidades más importantes del país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: