El mundo de los bienes raíces embrujados llega a SYFY LATINOAMÉRICA

Un equipo de especialistas inmobiliarios maneja los casos que nadie más puede, con un único objetivo, vender casas poseídas e invadidas por seres de otras dimensiones que ahuyentan a posibles compradores ¿Listos para iniciar la mudanza? ESTRENO EXCLUSIVO – 02 DE OCTUBRE 23HS ARG.

El próximo 02 de octubre a las 23hs ARG, SYFY Latinoamérica se inserta en un universo paranormal con el estreno de “SurrealEstate” . Un thriller de terror que sigue la tarea de un experto en venta de propiedades que se dedica a convencer a interesados en adquirir inmuebles ocupados por inquilinos sobrenaturales que se resisten a abandonar sus hogares.

El agente de bienes raíces Nick Roman, junto con un grupo experimentado que incluye a Susan Ireland, el ex sacerdote Phil Orley y el experto en tecnología paranormal August Ripley, trabajan en los casos que nadie más quiere: poner en el mercado casas embrujadas que han sido testigos de sucesos trágicos y que aún hospedan almas malévolas que se niegan a irse.

Este grupo de profesionales, tienen la obligación de descubrir y solucionar problemas poco convencionales que ponen en riesgo el cierre de operaciones exitosas. Los miembros de la “The Roman Agency” se destacan por su asombrosa habilidad para investigar y aclarar lo verdaderamente inexplicable y encontrar una solución que ayude a hacer negocio con las propiedades que tienen bajo su control. Su labor implica resolver el misterio, cerrar el portal, expulsar al demonio, poner en reposo el alma torturada y liberar las casas de “escenarios metafísicos” con un fin mayor, lograr la ansiada venta.

Esta producción de ciencia ficción está a cargo de la mente creativa de George Olson (“First Person Shooter”) y cuenta con el protagónico de Tim Rozon, que vuelve a las producciones de género tras dar vida a Doc Holliday en “Wynonna Earp” . Lo acompaña y se une al reparto de esta ficción Sarah Levy, lo que implica el reencuentro de ambos luego de sus participaciones en “Schitt’s Creek” . El elenco lo completan Adam Korson (“The Rookie”) , Maurice Dean Wint (“The Kid Detective”) y Savannah Basley (“Working Moms”).

¡No te pierdas el estreno de “SurrealEstate” el próximo 02 de octubre, sólo por SYFY!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: