SIREX MÉDICA presenta Alma Hybrid

El primer y único dispositivo que combina de manera exclusiva 3 potentes fuentes de energía y brinda resultados sin precedentes para el rejuvenecimiento de la piel y el tratamiento de cicatrices.

De la mano de Sirex Médica, líder en soluciones médicas, quirúrgicas y estéticas basadas en tecnología de avanzada, llega a nuestro  país «Alma Hybrid», un novedoso dispositivo que cuenta con 3 fuentes de energía efectivas en una combinación única para ofrecer resultados incomparables con una importante ventaja: un tiempo de recuperación significativamente reducido.

Desarrollado por la empresa Alma, inventor, fabricante y proveedor a nivel mundial de tecnologías láser y de luz pulsada, equipos de radiofrecuencia y ultrasonido para aplicaciones médicas y estéticas, Alma Hybrid permite un sinfín de opciones de tratamientos ablativos, no ablativos y térmicos para el rejuvenecimiento de la piel y la revisión de cicatrices, creando un efecto sinérgico único al combinar el poder de sus tres energías:

• Láser CO2 de 10,600nm: Combinación óptima de efecto ablativo y térmico para tratar la epidermis.

• Láser Erbium Glass de 1570 nm: Potente láser no ablativo que crea un efecto térmico que promueve la síntesis de nuevo colágeno a nivel de la dermis dejando intacta la epidermis.

• IMPACT: Tecnología de ultrasonido que utiliza presión acústica para administrar productos farmacéuticos y cosméticos transepidérmicos para optimizar resultados y acortar los tiempos de recuperación.

La tecnología de Hybrid, a través de su avanzado software, permite al médico crear «tratamientos exclusivos» para cada paciente. El profesional podrá ofrecer a sus pacientes resultados incomparables, con un tiempo de recuperación significativamente reducido brindando un tratamiento personalizado para obtener una notable mejora de la calidad de la piel, su textura, elastosis, arrugas y pigmentación desigual, como así también reducir o eliminar cicatrices.

El Dr. Pablo Naranjo García, Doctor en Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, quien viajó desde España para presentar y compartir su experiencia, hizo referencia a Alma Hybrid y resaltó que: «tras 20 años dedicados a la investigación, la docencia y la práctica clínica en el sector de la alta tecnología aplicada a la dermatología y a la medicina estética, puedo sin lugar a dudas afirmar que el Alma Hybrid es la tecnología láser más innovadora y productiva que he tenido entre mis manos «. 

Por su parte Andres Cipitria, presidente de Sirex Medica S.A., dijo: «estamos orgullosos de introducir Alma Hybrid en nuestro país, una novedosa tecnología, un avance sin precedentes que le permitirá a nuestros clientes brindar un tratamiento diferencial para diversas afecciones de la piel»,  y agregó: «este es un nuevo desafío para la compañía como así también para todos los profesionales médicos que lo utilizarán y para los pacientes que podrán beneficiarse de sus notables resultados.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: