Sol y Oro lanza su colección Primavera-Verano 2023

Sol y Oro, marca líder de ropa interior femenina, presenta su nueva Colección Primavera-Verano 2023, junto a Zaira Nara como protagonista de campaña. La misma está inspirada en mujeres que buscan prendas de diseño y calidad para todos los días, sin dejar de lado la comodidad.

Las líneas de esta temporada se caracterizan, fundamentalmente, por la presencia de colores vibrantes y en distintas estampas:

  • Línea Muna – flores y hojas.
  • Línea Glenna -rayas en tonos clásicos. 
  • Línea Kalena –  animal print con colores inspirados en la naturaleza. 

Se destacan como novedad: el uso de las telas texturadas morley y plumetti de algodón y LYCRA ® -modelos suaves, cómodos y aptos para todos los días-; el regreso a los calces cavados y en «v», los cuales realzan las curvas del cuerpo y una paleta de colores, que tiene como protagonistas al verde lima (Lima Green), lila lavanda y naranja coral.

Se suman a la colección los corpiños top «Plumetti» de algodóncon breteles regulables y tela doble, que buscan el confort de la mujer y los corpiños con doble tela en las tazas y ballenas laterales, para mayor capacidad y mejor sujeción. Esto permite que la prenda se adapte al busto de forma natural y se priorice la comodidad y la libertad de movimiento.

Sol y Oro desarrolla prendas de diseño y calidad, que tienen como objetivo acompañar la dinámica y evolución de la mujer, a través de los años. Es por esto, que las Nuevas Líneas de Primavera-Verano 2023 se basan en la innovación, el uso de tejidos nobles y la diversidad de colores, estampas y diseños.

Línea Muna

Linea Glenna


Linea Kalena 


Top Pluemetti


Corpiño Doble Tela 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: