¿Querés reparar los daños producidos por la coloración? descubrí Chroma Absolu

La nueva línea de Kérastase brinda la solución definitiva para el frizz estático, el quiebre y la oxidación del color en el cabello.

Por Brenda Gil Gorrías

Los tratamientos de coloración pueden dejar el cabello seco, quebradizo y dañado. Ya sea que hablemos de balayage, mechas, cobertura total o solo de canas, es fundamental aplicar siempre los mejores productos para el cuidado del cabello teñido. como la nueva línea especializada de Kérastase.

Enfocada en reparar los daños que se producen en los cabellos con coloración, Chroma Absolu brinda la solución definitiva para el frizz estático, el quiebre y la oxidación del color con una rutina que consta de shampoo, acondicionador, sérum y soin acide.

Una rutina que viene a sanar el pelo desde la raíz hasta la punta.

El shampoo Bain Riche Chroma Respect limpia e hidrata el pelo mientras preserva el color y ayuda a sellar la porosidad de la fibra alisando la superficie para una máxima retención del color y menos frizz.

El acondicionador Fondant Cica Chroma actúa como un fortalecedor, antifrizz y reparador para todo tipo de pelo. Su secreto radica en los componentes como el aminoácido y la centella asiática, que penetran en la fibra logrando mechones más fuertes. 

¿Qué es el Soin Acide?

Soin Acide Chroma Gloss, es un tratamiento de enjuague de alto brillo. Posee una textura fluida y transparente que se transforma en una crema blanca cuando se activa bajo el agua para penetrar profundamente en el pelo y aumentar hasta un 96% la fuerza de la fibra y darle 94% de hidratación. Una tecnología poderosa, con 0.7% de ácido láctico que sella la cutícula y transforma la superficie de la fibra para menos encrespamiento, reducir la porosidad, intensificar la suavidad y lograr un 70% más brillo

¿Mascarilla capilar?

Definitivamente, sí. Lo más importante es elegir el producto necesario para que penetre en la cutícula para curarla desde el interior, y ese es Chroma Filler, que colabora con el fortalecimiento. Uso tras uso, el cabello se vuelve más sano, 62% más brilloso y el 92% de la intensidad del color se preserva después de 6 semanas.

Sérum, el mejor aliado

El Serum Chroma Thermique es un aliado antioxidante y antifrizz sin enjuague que protege de factores externos: daño por rayos UV, humedad, calor; y ayuda a lograr un pelo más sano y brillante. Ideal para el momento de secar y planchar –y/o ondular–.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: