CIBELES celebró su décimo aniversario con la reapertura de su tienda en Palermo

Un nuevo comienzo siempre es motivo para festejar. Y así lo hizo la marca, acompañada de amigas, clientas, famosas, e influencers de moda, en la store ubicada en El Salvador 4570.

Por Brenda Gil Gorrías

En 2012 la marca fundada y conducida por las hermanas Victoria y Lucila Ferro, directoras Generales-Creativas, desembarcaba en el mundo de la moda con prendas con un estilo simple pero muy femenino y sofisticado. Una década después, CIBELES cuenta con tres tiendas: en La Plata; Patio Bullrich; y Palermo. Precisamente, para disfrutar la reapertura de ésta última, las hermanas llevaron a cabo un evento que también sirvió de excusa para celebrar los 10 años.

Como no podía ser de otra manera, nadie se perdió esta cita en la store completamente renovada, ubicada en El Salvador 4570. Vicky y Luli festejaron acompañadas de amigas, clientas, famosas, e influencers de moda. Entre ellas asistieron, Zaira Nara, Maru y Coty de Muy Mona, Sabina de Te lo dije Nena, Franchu Bavio, Paula Lamarque, la fashion stylist Carito Rossello y las modelos Martu Oliveto y Flor Grillo, Todas lucieron los diseños de la firma para esta temporada SS23.

La nueva colección propone un viaje hacia el interior de nosotras, por eso cada ítem apuesta a descubrir la belleza y el sentido de lo que nos rodea, con una fuerte presencia de diversas estampas inspiradas en la naturaleza y una paleta de color en la que predominan los tonos tierra: habano, terracota y verdes acompañados de fucsia, camel, visón y negro. 

Hay una gran variedad de piezas sastreras de géneros nobles que destacan por su calidad y confección, así como prendas de estilo urbano y una amplia propuesta de knitwear. Como así también denim y calzado y una línea intimates, una de las más recientes incorporaciones de los últimos años.

Sin dudas, se trata de una firma en constante crecimiento y pensada para mujeres que apuestan por la elegancia atemporal. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: