Simonetta Orsini presenta la nueva colección QuarantaQuattro de Panerai

Representantes de Panerai visitaron Argentina para presentar la nueva colección QuarantaQuattro que propone una nueva dimensión en el mundo de los sumergibles.

Durante la noche del lunes, en el Faena Art Center, Simonetta Orsini, representante de Panerai en Argentina, realizó un cocktail para presentar la nueva colección QuarantaQuattro de Panerai, develada este año en Watches & Wonders, la feria de relojería más importante del mundo.

Luego de varios años sin visitar el país, Marcela Roudenbush, representante de Panerai  junto a Martín de Leeuw, director de Simonetta Orsini recibieron a los invitados y compartieron las novedades de la marca. “Estoy muy contento de compartir con todos nuestras novedades, es una linda forma de reencontrarnos ya que la historia de Panerai se destaca por poner a la innovación al servicio de la creación de herramientas para la aventura con un enfoque sostenido en las necesidades estéticas y pragmáticas de acuerdo a los usuarios que eligen Panerai” destacó De Leeuw.

Con el Panerai Submersible QuarantaQuattro, la caja de 44 mm se convierte en la piedra angular de la icónica colección de relojes de buceo sumergibles, junto a los tamaños existentes de 47 mm y 42 mm. La opción adicional asegura que hay un Sumergible para satisfacer una amplia gama de usuarios sin importar el tamaño de reloj que prefieran.

Todas las características esenciales que son características distintivas de la familia Submersible existen en el Sumergible QuarantaQuattro; es resistente al agua hasta 300 metros, con el dispositivo de protección de la corona patentado que está indisolublemente ligado a la historia de Panerai de aventura marina. Además, un bisel giratorio unidireccional para medir la inmersión la hora y los apliques metálicos rellenos de Super-LumiNova™ blanca hacen del reloj un instrumento de buceo indispensable. El calibre P.900 presenta una subesfera de segundos a las 9 en punto y proporciona una reserva de marcha de tres días. Asimismo, una ventana de fecha mejorada que proporciona mayor legibilidad es una característica distintiva del Sumergible QuarantaQuattro; marca el debut de un detalle que se implementará en toda la colección Submersible.

Todos los relojes se caracterizan por el compromiso constante de Panerai con el respeto por el medio ambiente: la primera correa de caucho fabricada con 30% de materiales reciclados mientras que, como todas las correas del Submerisble QuarantaQuattro, la segunda está compuesta por un 68% de tejido de material reciclado. Una herramienta para permitir la intercambiabilidad de las correas y un destornillador para quitar la hebilla también acompañan al Submersible QuarantaQuattro y al Submersible QuarantaQuattro Bianco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: