Mascotas “mundialistas”: Cómo sumarlos a la celebración y disfrutar con ellos

Puppis brinda una serie de recomendaciones para integrar a los perros y gatos a los rituales y festejos de cara a Qatar 2022. Además, la marca lanzó la campaña “El 11 de Puppis”, un evento para que las mascotas palpiten el Mundial disfrutando de actividades, juegos, regalos y algunas sorpresas y para que formen parte de la “Puppineta”.

La fiebre del Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y, entre tanta locura y espera para alentar a la Selección Argentina, no debemos olvidar incorporar a los más alegres y alentadores de la familia: las mascotas.

En este marco, Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, compartió algunas recomendaciones y sugerencias para integrar a los perros y gatos a los rituales y festejos de cara a Qatar 2022. Además, presentó su campaña “El 11 de Puppis”, que seleccionará a 11 mascotas que formarán parte de la Selección de la marca y obtendrán beneficios exclusivos.

“En Puppis, ofrecemos toda una serie de productos para hacer parte a los perros y gatos de esta gran celebración y, por qué no, sumarlos como una cábala en cada partido”, expresan los especialistas de la marca, y destacan los collares con los colores de la selección o un pañuelo a tono para esos días en los que Argentina pisa la cancha. También pueden optar por ponerle la diez para que corra como Messi y modele por el parque su pechera de la Selección con el número de la pulga en su lomito. 

Por otra parte, los veterinarios de Puppis advierten que el uso de la pirotecnia durante los festejos puede alterar el comportamiento de los animalitos, por lo que es importante tomar ciertas precauciones para ayudarlo a transitar este período. Prepararle un lugar con el que esté habituado, que sea fresco y ventilado, pero alejado de los ruidos, o colocarle tapones de algodón en sus oídos, si esto no le genera mayor incomodidad, son algunos de los tips a tener en cuenta.

Es importante advertir que nunca hay que dejar a los perros atados en estas ocasiones, ya que podrían agitarse y lastimarse al intentar huir de los ruidos y, en el caso de tener más de un animal en el hogar hay que evaluar su reacción. Algunos optan por refugiarse juntos, pero otros se agreden. En estos casos se recomienda separarlos en diferentes ambientes.

Además, la campaña “El 11 de Puppis” es la propuesta de la marca para sumar a las mascotas a las acciones alrededor del Mundial. Desde el 29 de octubre y hasta el 21 de noviembre, 18 tiendas de Puppis, 4 por fin de semana, se vestirán de fiesta para contagiar la alegría y palpitar el Mundial con las mascotas, ofreciendo distintas actividades, juegos, regalos y algunas sorpresas. Juegos con dados y ruletas para ganar premios, tattoos y glitter para alentar, pochoclos para los asistentes, Freestyle Sessions y música en vivo, perrotero, y hasta un Inflable saltarín de Pro Plan.

Además, los pet parents podrán postular a sus mascotas a la Selección de la marca de dos maneras. Una es asistir al evento y participando de una sesión de fotos en la que lookean a las mascotas y las fotografían para presentarlas en la votación online. Y la otra forma de participar es completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfrvT10YXYOXfys6FmNZYWFjvwYHHmhjrO3I2A_wqpfkjfPqQ/viewform

Del 22 al 28 de noviembre se habilitará la votación por medio de la web de la marca y se iniciará el Campeonato Mundial. Familiares y amigos de la mascota podrán registrarse y likearla, de esa manera se llegarán a los 11 que formarán “La Puppineta”.

Los ganadores obtendrán un paquete de beneficio que incluirá: una identificación y un paquete de beneficios exclusivos, Alimento gratis por 6 meses sponsoreado por Purina, sus caras en todas las tiendas Puppis y un espacio destacado en @puppisarg.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: