#RegaláRosa: una tradición que une generaciones

Todos los años, Sol y Oro lanza al mercado diseños únicos de la bombacha rosa, exclusivos de cada temporada: en diferentes tonalidades de rosa, lisas y estampadas, con moños o telas texturadas, vedettinas, colaless, tiro corto y otros modelos adicionales. Todas las prendas se presentan en cajitas con una cinta, lo que permite que puedan colgarse en el árbol de navidad a modo de decoración y regalo a la vez.

Cada año, miles de mujeres se proponen encontrar el regalo perfecto de navidad para sus hijas, nietas, madres y abuelas, con el deseo de querer obsequiar algo especial y desearle todo lo bueno a la otra persona. Es así, como la bombacha rosa se convierte en la opción perfecta para regalar y colocar debajo del árbol de navidad. La tradición dice que debe ser regalada de una mujer a otra, de cualquier parentesco y edad y con quien se comparta la mesa de Nochebuena. Además, la prenda tiene que ser nueva y estrenarse durante las fiestas de Fin de Año.

El ritual presenta al color rosa, como el color del amor, de los buenos deseos y que, además, trae suerte.

Todos los años, Sol y Oro lanza al mercado diseños únicos, exclusivos de cada temporada: en diferentes tonalidades de rosa, bombachas lisas y estampadas, con moños o telas texturadas, vedettinas, colaless, tiro corto y otros modelos adicionales. Todas las prendas se presentan en cajitas con una cinta, lo que permite que puedan colgarse en el árbol de navidad a modo de decoración y regalo a la vez.

La propuesta #RegaláRosa de Sol y Oro se convirtió en un clásico navideño, que procura llevar alegría en las fiestas y generar una sonrisa en el rostro de toda mujer que recibe y regala una bombacha rosa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: