Llega la tercera temporada de Peinadas & Divinas a Más Chic

Seguí a Michelle Ceballos mientras explora cuál es el look ideal para cada tipo de persona. La tercera temporada de “Peinadas & Divinas” estrena el miércoles 4 de enero a las 14.30 ARG. Nuevos episodios cada miércoles de enero.

La estilista mexicana Michelle Ceballos es la nueva conductora de esta tercera temporada de “Peinadas & Divinas” en Más ChicEl primer capítulo de esta nueva edición se estrena el miércoles 4 de enero a las 14.30 ARG, y tendrá nuevos episodios cada miércoles de enero.

En esta nueva temporada, la estilista conocida por trabajar con grandes estrellas como Eiza González, Belanova y Lupita Jones, mostrará los cambios de look más atrevidos, combinando coloración, cortes de pelo, y peinados según la personalidad de sus clientes. 

Las propuestas, además de marcar tendencia digna de revistas como Vogue, Glamour y Marie Claire, lograrán el look perfecto para cada tipo de cabello. 

Repeticiones

Peinadas & Divinas se repite los sábados a las 23hs ARG.Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: