Chicco Live It, Love It: la nueva identidad de la marca dedicada a productos para niños de 0 a 3 años

Chicco Argentina presenta su nueva identidad e imagen, mediante la cual acompaña a padres y madres a vivir su experiencia de crianza libremente y de la manera que mejor los represente.

Chicco Argentina, la marca de productos para niños de 0 a 3 años, presentó su nueva identidad #LiveItLoveIt. Con este lanzamiento, busca afianzarse a los valores que la representan, invitando a madres y padres a disfrutar y experimentar el camino de la crianza, entendiéndolo como un momento único en sus vidas. Así, se construye una alianza para acompañar a todos aquellos que cuidan de un niño a que transiten esta etapa libremente, siendo ellos mismos, disfrutando el recorrido con alegría y eligiendo los caminos que mejor los represente. 

Estando presente en más de 120 países, la marca está comprometida en ofrecer artículos y accesorios de calidad y seguridad para madres, padres y bebés en sus diferentes etapas evolutivas desde su nacimiento. Su propuesta incluye productos de lactancia, chupetes y mordillos, primeras comidas, paseo, juguetes y muchos más. En lo que respecta a butacas de seguridad, están sujetas a un procedimiento especial de homologación, donde se evalúa su seguridad según directivas europeas o americanas. Con productos funcionales para cada etapa, la marca forma parte del crecimiento de cada bebé. 

“Este nuevo posicionamiento de marca nos acerca aún más a las madres y padres que están viviendo un momento único en sus vidas, atravesados por emociones de alegría, ternura, pero también cansancio y caos. Con un tono cercano y lleno de energía, desde la marca queremos hacer todo para que puedan transitar esta aventura a su manera.“, indica Justina Marra, Group Marketing Manager de Chicco Argentina, y agrega: ”Con productos y soluciones cada vez más innovadoras, ofrecemos a las familias una experiencia que se adapta a cada una de las etapas que están transitando, alentándolos a vivir libremente”. 

La nueva identidad también ya tomó forma en sus redes sociales y canales digitales. Aunque su logotipo se mantuvo, se trabajó en modificar la estética de sus contenidos, para potenciar la estrategia de la comunicación: se comenzó a incluir el tagline #LiveItLoveIt, acompañado del cambio de tipografía y de la incorporación de un nuevo elemento a su territorio visual: un corazón específico conformado por la unión de las dos “c” que contiene el logotipo. También se estipularon las gamas de colores para cada categoría de productos, logrando una armonía y conexión entre el producto y su contenido. La presentación oficial de esta nueva identidad, tuvo lugar en el Racket Club, ubicado en Buenos Aires. Durante el evento, se llevaron a cabo una variedad de actividades diseñadas para presentar la nueva identidad y la imagen a nivel global y la esencia de #LiveItLoveIt. Además, se exhibió la línea de productos, donde se destacaron los detalles y características que hacen que cada artículo sea único y esencial para la crianza. Este evento no solo atrajo a periodistas y líderes de opinión, sino también a influenciadores y embajadores de la marca, muchos de los cuales asistieron junto a sus hijos, añadiendo un toque especial y alegre a este momento tan especial.


Deja un comentario