THE ROSE: Nueva marca de belleza natural & deco Eco-Friendly

Llega una nueva marca conceptual:  The Rose. Flor Bibas (FB), referente de la moda y lifestyle, es el alma mater de éste emprendimiento de productos nobles y de calidad, que tienen a la rosa como concepto principal. 

The Rose propone dos líneas complementarias:

  • Beauty, para el cuidado diario, presenta: un jabón de rosas, una refrescante agua de rosas, y un bálsamo labios con manteca de karité. Todo de origen vegetal, sin químicos de ningún tipo.  
  • Lifestyle, que abarca los colores, blanco, negro, gris y rosados. La componen: velas vegetales de soja, con tres variedades de fragancias basadas en la rosa, su complementario spray de ambientes. Y piezas vintage de porcelana y de vidrio, especialmente seleccionadas por FB. Todos los objetos son de edición limitada, garantizándose su exclusividad.

La marca respeta el planeta. A través de sus materias primas naturales, de los envases de sus velas, realizados en vidrio o en acero anodizado reutilizables, y del upcycling de textiles, de sus bolsas.

“A lo largo de mi vida, las rosas siempre me acompañaron. Desde chica siento fascinación por su perfume, textura y múltiples colores.
Vuelven cada temporada desde la moda, el diseño y los textiles. Es inspiracional también en la música y hasta en la literatura, Shakespeare habló de ellas. En Noviembre 2020, estando en casa, me conecté con su mágico universo, y decidí emprender The Rose. La marca nace para compartir la pasión por ésta flor tan increíble, a través de diferentes líneas y experiencias”. 

Flor Bibas

Conseguila a través de la web

www.therose.ar  y en el showroom de Cañitas con cita previa.

@therose.lifestyle.

Whatts app 15 5 5783443

#enjoytherose

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s